Empresa de construcción de piscinas en Sevilla - Piscinas Guadiamar
16795
post-template-default,single,single-post,postid-16795,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

El tratamiento del agua de nuestra piscina es uno de los temas más importantes a tratar. En muchas ocasiones no le prestamos la atención que debería y acabamos teniendo que renovarla por completo. Esto no solo conlleva un gasto económico, también todo un desperdicio de agua y a la vez un impacto para el medio ambiente. En este post, Piscinas Guadiamar quiere explicarte cómo tratar el agua de tu piscina.  Nuestra experiencia como empresa de construcción de piscinas en Sevilla hace que nuestros profesionales dispongan de los conocimientos necesarios en el sector.

Hay dos tipos de tratamientos. Por un lado el tratamiento físico. Éste tiende acabar con todo producto sólido que fluye en el agua mediante filtros que pueden ser de arenas o vidrio. Revisar de forma constante la presión del manómetro del filtro será más que necesario. Si está alta es necesario el lavado de arenas. Cada cierto tiempo será necesario cambiar la arena ya que se compacta.

El tratamiento químico puede hacerse a través de nuestros productos químicos. De esta forma podremos controlar el pH y el cloro. También habrá que tener en consideración la dureza del agua.

¿Qué ocurre, por ejemplo, si el pH no es neutro?

Cuando los valores superan el 7,6 provoca que haya una menor capacidad desinfectante del cloro, crezcan algas, se te irriten las mucosas o se vean zonas blancas. Para poner fin a este problema lo mjeor será añadir un producto ácido. Disponemos de todo tipo de accesorios para piscinas que te harán mantener la tuya en las mejores condiciones. Este ácido habrá que diluirlo en agua anteriormente.

Si los valores son menores de 7 esto supone irritación en las mucosas de los bañistas, más tubidez del agua… Hay que añadir carbonato de sodio para que aumente el pH.

De esta forma, en nuestra empresa de construcción de piscinas en Sevilla disponemos de todo tipo de productos químicos para piscinas. Mantén su agua en las mejores condiciones.

 

No Comments

Post A Comment

We work closely with you and carry out research to understand your needs and wishes.